Pacopaco os saluda

Pacopaco os saluda,os anima,y os desea una buena entrada al entreno de esta temporada 2008/2009.La verdad es que soy hombre de pocas palabras escritas, a mi me gusta mas "hablar" en la pista, pero si quiero que sepais que afronto esta temporada con mucha ilusion, tanta como la de un crio de 10 años, y que intentare transmitir a los atletas todos los buenos valores de este deporte. Un saludo.


Comienzo de temporada

Hola a todos ,el motivo de la creación de esta página es para que todos los padres de atletas y atletas de Torredembarra tengamos un punto de encuentro y consulta sobre horarios ,competiciones,clasificaciones, etc.
También para que vosotros hagáis vuestros comentarios ,sugerencias ,publiquéis vuestras fotos etc.
Aqui publicaremos toda la información acerca de nuestra sección.
Para empezar deciros que empezamos el día 15 de septiembre a las cinco de la tarde.

Horarios y cuotas temporada 2008-2009

Los días de entreno para las categorías Prebenjamín,benjamín,alevín e infantil serán:

Lunes, Miércoles y Viernes de 5 de la tarde a 6,15-6,30 según criterio del entrenador.

El horario de los Cadetes y juveniles se concertará con el entrenador.

Las cuotas serán las mismas que el año anterior.

Se pagarán dos cuotas de 80 euros una a inicio de la temporada en metálico en las oficinas,y otro cuota de 80 euros que se girara un recibo bancario domiciliado en cuenta el mes de febrero.

Para los los hermanos de atletas practicantes ,estos tendrán un descuento del 50 por ciento de la cuota.

También recordar que este año todos los padres de atletas tendrán que abonar una cuota de 20 euros como socios de la UDT, esta cuota no es obligatoria pero creemos que es necesaria para el buen funcionamiento de la sección y su futuro.

Recordaros que ya podéis pasar por las oficinas para efectuar el pago de las cuotas,cuando antes se haga antes podremos tramitar las licencias para poder acudir a las diferentes competiciones.